'/> Génesis - Gruta de Loba

Génesis

La primera palabra, la primera impresión, la primera imagen... ¿Cómo comenzar a alimentar esta madriguera? En este génesis, me siento tan confusa que en realidad no tengo la menor idea de lo que debo escribir. En la configuración de casi todos los mitos de la humanidad, lo primero fue el caos, en varios de esos, el caos como figura femenina, pues bien, ahora sé como se siente el comienzo del mito.

Tal vez deba comenzar por comentar que me lo pensé mucho esto de crear un blog, un pequeño universo donde poder compartir este ser plural en comunidad, hallar el sentido central de éste. Los temas a tratar se me hicieron múltiples, pero al final me decidí por aquellos que me interesaban más en función de mi propia expresión y del servir a otros. Así que es la poesía el elemento principal, delimitandome a ese tipo de poesía que nos sumerge en el abismo del dolor y del placer. Le acompañarán las reflexiones en torno al ser mujer, al ser género social femenino. Y por último, será un espacio para compartir cuestionamientos que en mi perfil de facebook, mis contactos hacen con relación a la sexualidad, propiciando respuestas que iluminen nuestras oscuridades individuales.

Un abrazo pues, seamos bienvenidos y bienvenidas :)
Génesis Génesis Reviewed by Lilit Lobos on 13.11.13 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.