'/> Sublevación - Gruta de Loba

Sublevación

No necesito tu voz que me recuerde que no poseo el “cuerpo perfecto”
Ni que susurres el efecto de la gravedad en mis senos, 
ni la flacidez y marcas que la maternidad dejó en mi vientre.

Me niego a sentirme intensa, celosa y soñadora.
A codiciar estar contigo,
Enviarte mails todos los días, 
Buscarte en los lugares comunes.
A llamarte para decir con gritos disimulados 
Y palabras disfrazadas lo mucho que deseo estar contigo.

Rechazo esta espera a que un día o una noche tengas tiempo y decidas regalarme un instante en donde tu silencio escuche mis palabras de sumisión y amor hacia ti.

Me opongo, me resisto.

Por ello ensayaré cada día a no buscarte más. 
¡Lo prometo!..
Pero ya he roto tantas promesas.
 
Ya ante testigos, 
Consumida por la rabia de tus desaires he prometido no buscarte más,
Arrojarte al olvido.
 
Paso los días en eterna soledad,
No soporto más la imprescindible necesidad de tu abrazo.
 
Y te busco,
Aunque no quiera ver tu silencio.
Acallo mi instinto,
Escondo mi mirada para no ver tu espalda moviéndose en línea recta fuera de mi círculo, 
Mientras desesperadamente te obligo abrigarme en tu  abrazo, 
Donde me vuelvo marchito vegetal incapaz de moverse de su espacio mágico.

     Y otra vez me sublevo,
Una y mil veces, No más…  

Lilit Lobos- Desasosiego.


     


Sublevación Sublevación Reviewed by Lilit Lobos on 10.1.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.