'/> Ensoñaciones I - Gruta de Loba

Ensoñaciones I

Asesinaré todas mis fantasías
Las escribiré sin aun estar completas
Las pariré antes de cumplirse su periodo de gestación.

No tiene sentido esperar 
Aunque lo hiciese,
Aun así nacerían siendo amorfos monstruos sin alma.

Le cortaré las venas a la ilusión,
Escupiré la cara a mi quimérico intento de poesía,
Acuchillaré mis ideas
Esparciré su etérea sangre,
Vomitaré ese inmundo veneno nacido de mi corazón.
Encerraré a mi niña interior en una caja fuerte y tiraré la clave al insondable mar.

Arrasaré con la fe, la luz
Acabaré con toda sensación de ensueño.
 
Quemaré libros 
Beberé piedras
Todo en mi habrá de morir, 
Perderse en  el vacío,
Lo escrito y lo que aún no lo es.
 
Traeré mis ensoñaciones a este mundo invadido de horror,
Semejante a la dimensión muerta de mí ser en donde se han preconcebido...

                Desasosiego - Lilit Lobos




Ensoñaciones I Ensoñaciones I Reviewed by Lilit Lobos on 23.2.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.