'/> Mis ensoñaciones II - Gruta de Loba

Mis ensoñaciones II

…Mis ensoñaciones sin esperanza
Se niegan a extinguirse,
A dejarse apuñalar
A permitirme el descanso de no soñar.
 No me abandonan.

 Las espanto con mis brazos desatados en cólera,
Ellas salen volando,
Bandada de mariposas.

Envuelta en mi exasperación caigo,
Me revuelco en el lodo color aflicción
Me Siento agonizar,
Desfallezco en un remolino de vaciedad.

Vuelven todas esas locas ensoñaciones
Toda suerte de aventuras oníricas
De deseos de vivir.

Me bañan con flores
Me hacen beber chocolate caliente
Meciéndome en una cuna perfectamente tibia,
Misteriosamente uterina.
 
Hasta que soy feto
                            Y olvido.

          Desasosiego - Lilit Lobos




Mis ensoñaciones II Mis ensoñaciones II Reviewed by Lilit Lobos on 24.2.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.