'/> Delirio I - Gruta de Loba

Delirio I

¿A quién escribirle mis placenteras sensaciones,
A quién imaginar sumergido entre mis piernas, saboreando mí humedad,
A quién él o ella recorrer con mi lengua todo su ser?

¿A quién morderle los labios,
Absorber el alma a través del afiebrado sexo,
Con quién apaciguar esta necesidad salvaje?
Lacero mis labios hasta hacerlos sangrar,
Ambiciono soportar estoica el delirio de sentir ese rayo de fuego penetrando en mí.

Mi extenso cuerpo dispuesto,
Cada poro sudoroso en ávido anhelo del pronto toque.

Toda yo
Hecha una sola conmoción,
La espera.

     Desasosiego -Lilit Lobos



Delirio I Delirio I Reviewed by Lilit Lobos on 5.3.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.