'/> Guerrero - Gruta de Loba

Guerrero

Cuando te acercas a mí sudoroso y altivo guerrero lejano,
Haces florecer en mi cueva un manantial de líquido placer.
 Y te miro,
Cuando sé que tus ojos no me ven, para que no adviertas el miedo que me invade a quedarme hipnotizada,
Perdida en tu mirar.

Me estremezco al imaginar el sabor de tus labios, que nunca beberé,
Y los eternos combates entre tu cuerpo y el mío,
Toda tú fuerza viril como lluvia derramándose, empapando mi ser.

A ti,
Lejano astro inaccesible
Me resigno a alabarte en la distancia,
A no ser fecundada por tu luz,
Oculta como estoy en mi invisible anonimidad.
Esperando a que con ojos de águila
Penetres en mi alma solitaria.

Desasosiego - Lilit Lobos



Guerrero Guerrero Reviewed by Lilit Lobos on 25.4.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.