'/> Llegaste - Gruta de Loba

Llegaste

Llegaste
Cuando en mi vida ya no quedaba terreno a la esperanza de ti.

Fui a ti ilusionada de ser destello
Que al fin me vieras
Me vieras brillar.
Me abrigué en tu silencio
A punto de morir de hipotermia.

Primero tus ojos y una palabra,
Luego tu espalda ignorando mi existencia,
Un inmutable adiós rozaste en mi mejilla.

Experta como soy en el fatídico teatro de la humillación,
Rogué me envolvieras en ti
Un páramo -No- soplaste en mi pecho.
 
Me marché despacio,
Intentando recoger las migajas de dignidad que a punto de escapar
Aún quedaban atrapadas entre mis poros.

     Desasosiego - Lilit Lobos



Llegaste Llegaste Reviewed by Lilit Lobos on 11.4.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.