'/> Me doy a ti - Gruta de Loba

Me doy a ti

Te doy todo lo mío,
Esta curva de mi cintura
Para que te enrolles a ella
Cuando seas serpiente.

Mis redondos faros,
Antiguos esclavos del tiempo
Que no pierden su talento de guiar
En la semi-oscuridad de mi habitación.

Mi boca,
Para cuando la árida sed te reseque el alma.
Y mi vientre
Que entona cantos primitivos de suave o frenética percusión
Según el ritmo que marque tu respiración.

Te regalo toda mí
Lo que quieras,
Necesites 
Y lo que no, también.
Este enardecido sueño
Delirante vida

Esta mí perdida mente a media luz
Vagabunda de fantasías coloridas
De avernos ausentes desde que conquistaste mis territorios.
 
Te ofrendo,
Noches abandonadas en éxtasis,
Días de absoluta sumisión,
Lunas de violentos combates en donde caer sea sólo otra forma de vencer.
Mis pozos llenos de tu lava
Mi piel empapada de tu ígneo sudor
Las marcas de tus dientes en mi cuello. 
 TODO,
Lo que existe en mí
Que solo tú puedes ver
Que solo yo puedo sentir.
 
Te obsequio mi aroma
Para que te envuelva en recuerdos
Cuando decidas irte lejos
Cuando decidas mi momento de morir.
 
                      Desasosiego - Lilit Lobos
(Años después me encontraría mi Amado Lobo y entonces sabría que este siempre fue para él.)



Me doy a ti Me doy a ti Reviewed by Lilit Lobos on 21.4.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.