'/> De cabeza - Gruta de Loba

De cabeza

Si pudiera arrancarme la cabeza, invadida de sensaciones perversas,
gritos desesperados.
El terrible gritar constante de mis monstruos al oído.

Y ese eco
Repetición constante de dolor y rabia.
Lenguas látigos ponzoñosas golpean una y otra vez,
Aún después de haber arrancado la piel y la carne
Siempre arrancando más
Haciendo puré mis huesos,
Y más,
Nunca satisfechas
Nunca suficiente
Nunca dejan de tener hambre de mí
De más mí.

Arrancarme la cabeza,
Tirarme de cabeza,
Dejarme caer al vacío de cabeza hasta llegar al final en donde se aplaste cada una de mis yo,
Donde no puedan reconstruirse,
Terminar esta lucha.

Ya no quiero más esta guerra,
Ya no puedo más con esta hostilidad.

Y aun no entiendo cómo simplemente no me desplomo...

Hay algo más en mí,
Algo que siempre me arrastra hacia el lado de la vida,
Algo que está convencida que todo puede ser mejor,
Me susurra que a la vuelta de la siguiente colina está lo que quiero .

Que lo que me rodea  no es tan malo
Podría ser peor
¡Vaya sí sé que todo puede ser peor!

Me alejo un poco del borde
Pero el abismo me llama deliciosamente,
Terrible solución,
Para mí bien o para mi mal,
Sé que me tengo que dejar caer al abismo
¡De cabeza!

Sortilegios - Lilit Lobos



De cabeza De cabeza Reviewed by Lilit Lobos on 9.7.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.