'/> La estríper inocente - Gruta de Loba

La estríper inocente

Esa noche fui a un bar de estripers de bajo precio del centro. Me acompañó un amigo que viene de visita a la ciudad. Nos sentamos en una mesa y al rato sale a hacer su striptease una joven que me llama mucho la atención: a diferencia de las anteriores prostitutas, esta mira a su público con ojos tiernos y sonríe, se le ve nerviosa. Un poco después me la encuentro en el baño, está negociando con un posible cliente, este no quiere subir su oferta de $50 000 por él más un amigo. Intervengo intentándola ayudar a obtener más del cliente, lo hago con sumo cuidado, no vaya a pensar que le quiero robar el cliente. 

Es una joven muy linda, sin cirugías y relativamente nueva en el negocio, alegre y respetuosa, una joven más de las miles que viven en la comuna. La felicito por el show, y a pesar que es la primera vez que nos vemos, charlamos en el baño como si fuéramos dos íntimas amigas: me habla de sus nervios durante el baile y hasta me defiende de su futuro posible cliente de un comentario ofensivo que éste me hace.

Al rato me despido de ella. Ya en el taxi, puedo expresar mi indignación, estoy furiosa, le cuento el suceso a mi amigo, de como aquel tipo pretendía pagar tan paupérrimamente por los servicios de esta mujer. Hablo de esta chica y de su inocencia.
- ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ INOCENCIA !!!!!!???? - Exclaman a coro mi amigo y el taxista, mientras sueltan la carcajada.
Furiosa respondí:
-SÍ, INOCENCIA, una se puede acostar con 1000 tipos y seguir siendo inocente, la inocencia no es algo que guardemos entre las piernas, que los hombres nos puedan arrancar con sus penes cuando nos acostamos con ellos. La inocencia es un estado del alma que aquella joven aún no había perdido.




Fotografía de la edición publicada en el periódico Tinta Tres
Un agradecimiento muy especial a Andrés Sanchéz por su bella ilustración de este artículo.

La estríper inocente La estríper inocente Reviewed by Lilit Lobos on 19.7.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.