'/> Pensando - Gruta de Loba

Pensando

Estoy pensando… 
Pero no pienso en realidad.
Porque pensar es prefigurar el actuar y yo sólo estoy desvariando como coneja perdida en un campo de hortalizas indescifrable.

No estoy pensando,
Me estoy evadiendo de este ser cuerpo que no va con mi ser mente. 
Pensar es sinónimo emocional de la evasión.

No encuentro la referencia teórica que sustente mi reflexión, 
por tanto no vale mi pensamiento, no tiene importancia, no hay quien me lo valide, quien se viva en él. 

Que el mundo me lo valore no me importa, pero por debajito de las uñas de los pies voy sintiendo que me importará; 
tengo que comer.

Sortilegios - Lilit Lobos


Pensando Pensando Reviewed by Lilit Lobos on 11.7.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.