'/> Mi virgen María - Gruta de Loba

Mi virgen María

Viene hacia mí
En su amplio vestido ondeante de alma inmaculada
Ensueño donde oculta sus curvas,
Cabello largo y negro cubre su espalda
Enmarañado se desborda por su pecho.

Flota hacía mí
Quemándome en su Iris de cólera.
Cuerpo soy escurrido en un rincón de mi culpa
Aterida de miedo ante esta Santa desquiciada,
En su mano derecha un largo cuchillo
Perforará mil y mil veces más esta carne.

Me hará pagar la herejía cometida
Abrí las piernas sin amor
Consciente y en oposición al amor,
Derramé semen en nuestras tetas
Besé la verga enhiesta hasta que se diluyó ante mis ojos.

Ahora la esperma derrochada en mi piel se ha evaporado
Y me ha dejado a solas con mi temible Virgen María.

Sortilegios - Lilit Lobos









Mi virgen María Mi virgen María Reviewed by Lilit Lobos on 18.9.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.