'/> Normal - Gruta de Loba

Normal

Maldita sea
Que alguien me arroje una cuchilla veloz de realidad si un día me permito soñar de nuevo.
Sólo la mediocridad habitará este cuerpo ausente de alma.

He de perder toda esperanza 
(Maldita que no alcanzó a escapar del cofre de Pandora)
Me alimentaré de televisión nacional.
Buscaré un trabajo en el que no requiera pensar
Apagaré está flama constante que soy
Jamás quemaré  a nadie de nuevo
Ni fundiré a ningún hombre en mi fuego para elevarnos fuera de este mundo.

Acallaré mis opiniones mordaces
Amarraré mi ímpetu
Y al fin seré una de esas personas grises insensibles a todo,
Una maquina biológica en serie
Cuerpo vacío de todo deseo
Ausente de vida.

Seré entonces
Una más de las existencias normales que pueblan este planeta.

Sortilegios - Lilit Lobos





Normal Normal Reviewed by Lilit Lobos on 12.9.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.