'/> Léeme lento - Gruta de Loba

Léeme lento

Mejor si tienes que leerme lento
Da lugar a estas letras de colarse por tus ojos
Caer por la garganta
Expandir el pecho
Constreñirte el aire.

Vienes a ojear en busca de mi lamento
Husmeas en mi pena,
Así que ahora sé parsimonioso.

Déjame jugar en tu boca
Otorga a esta amargura entumecerte el paladar,
Trágame en mis caracteres fracturados
Concede que te rompa al irrumpir morosos en tu cuerpo,
Mi escritura trincha pedazos de pellejo y los disuelve en sílabas.

Mejor que leas paciente,
Da tiempo a estos garabatos a desbordarte los poros
A erizarte la piel en embestido ataque a tu sistema límbico.

Mejor que me leas pausadamente
Te des tiempo a comprender lo fútil de ver sólo signos lingüísticos regados en papel
A comprender estos grafos acongojados
Mi desasosiego expuesto a tu vista voyerista.

Pásame despacio
A la luz de una vela miope
Entre el ahogo que inunda la vista.

Se remiso, igual a la pena obstinada en quedarse
Retardado, igual al amor que tarda en llegar
Lento, despacio, detenido…

Roza despacio mi grafía
Soy yo
Eres tú
Somos ambos bebiendo de la estancada oscuridad
De la risa lúgubre de la vida.

Sumérgete en mis párrafos de muerte lenta
Bebámonos en ellos,
Léenos lento
Somos tú y yo estas letras.
Sortilegios - Lilit Lobos





Léeme lento Léeme lento Reviewed by Lilit Lobos on 20.10.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.