'/> Mea culpa - Gruta de Loba

Mea culpa

Dentro mora
Me he equivocado y ahora se ensaña conmigo
Hunde los dientes hasta chocar con el hueso
Araña hasta llevarse jirones de piel
Cintas de barniz escarlata en sus uñas.

Está
Macerándome los músculos
Adobándome en su saliva mortífera.
Me sacude y lanza contra mis recuerdos dolorosos
Esas otras escenas en que también fallé.

Ojos abiertos
Me apuñala con las dagas que emergen de su boca.
Ojos cerrados
Me tritura con imágenes metáforas del castigo.

Un sudor furioso le enjuga el cuerpo jamás cansada de atormentarme
No se agotará nunca
Seré siempre esta bolsa de arena para su golpear.

No podré huir a donde no pueda alcanzarme
Sus piernas son más largas que mi ímpetu de libertad.

Fuera de mi alcance dibujo un boceto de ese lugar donde no podrá atraparme
Un espacio ausente a su látigo hambriento de sueños.
Escribo ese lugar con estos muñones incipientes
Creo dimensiones alternas
Invento fantasías de escape…

Sus ojos resplandecen en castigo
Al otro lado de ese espejo
Ha de existir un lugar donde no pueda dañarme,
¡Lo atravesaré despedazándolo en un beso!

Sortilegios - Lilit Lobos



Mea culpa Mea culpa Reviewed by Lilit Lobos on 4.11.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.