'/> Mi Diosa - Gruta de Loba

Mi Diosa

Puerto sanador
Útero cósmico
Elemento esencial de mi vida.

Hija
Hermana
Esposa
Madre
Rival
Amiga

La que me sana las heridas del alma.
Recuesto mi cabeza en su pecho
Y la maldad del mundo se hace un demonio pequeño.

Me mira desde sus ojos torbellino
E ilumina mis zonas más tenebrosas.
Acaricia estas heridas eternas.

Ella la desconocida
El misterio insondable que sólo alcanzo a descubrir a ojos cerrados
Para no perderme en su juego de espejos retador de mí instinto alerta.

Alimento lumínico de mi alma
Mi cachorra de Loba
Principio y fin de mi universo racional.

Teje nidos en cada una de mis células. 
                 Ella es el Sol que fecunda la vida en mí.

Sortilegios - Lilit Lobos




Mi Diosa Mi Diosa Reviewed by Lilit Lobos on 10.11.14 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.