'/> Tu boca en mi dedo - Gruta de Loba

Tu boca en mi dedo

El estrépito de ametralladoras disparando a mis oídos en la sala de cine.
De repente eclipse auditivo,
El silencio emerge de tu boca en mi dedo
¿Mi dedo?
De tu boca en mi dedo.
Juegas a bañarlo en tu saliva 
A frotar con la serpiente de tus labios la llama de mi índice.

El héroe de la pantalla me fija en sus gigantescos ojos acusadores,
Ante la indecencia de la que sus pupilas me acusan 
Bajo mis párpados, 
Oculta en ellos ya no es boca
Ya no es dedo
Es un pez que juguetea en el desbordar que ahora es mi sexo.


Sortilegios - Lilit Lobos







Tu boca en mi dedo Tu boca en mi dedo Reviewed by Lilit Lobos on 18.3.15 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.