'/> Sabotaje - Gruta de Loba

Sabotaje

Biografía del sabotaje
Inapetencia de responsabilidades con la vida,
Liliputiense de la nada
Quimera de mujer invencible

¡Ahh, estoy tan agotada de vivir!
Y sin embargo espero el desenlace sintiéndolo remoto
pavoroso 
No es lo mismo anhelarlo que encontrarlo.

Tengo miedo, de mí, de estar viva
de este sabotaje constante al que me someto
de estar dejando mi vida regada, sin sentido.
 Callarme 
tal vez lo último que me quede.

Sortilegios - Lilit Lobos




Hoy comparto el último escrito poético de mi compilación llamada Sortilegios. Agradezco a todos quienes se dejaron seducir por este trabajo, disfrutando las emociones que intenté vertir en él. Un abrazo para ustedes, la razón de ser de este blog, porque siempre escribiré, pero publicar, eso es un asunto que hago para ustedes. ¡Gracias!


Sabotaje Sabotaje Reviewed by Lilit Lobos on 18.5.15 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.