'/> Escribir - Audiopoema - Gruta de Loba

Escribir - Audiopoema


Quiero escribir
Deseos desmesurados me invaden,
Pero me olvidaron las musas.

No puede ayudar mi imaginación
En demasía saturada por románticas telenovelas.

Ni la realidad
Confusa de estéril política
Tiránica balanza
Entre paramilitares y guerrilleros.

¿Qué inspiración vendrá a rescatarme
De esta
Mi vida?

Sólo tedio distendiéndose
Susurrándome al oído
                             ¡Es mejor la muerte…
                                        Pero no quiero morir!

                              Lilit Lobos - Desasosiego.




Escribir - Audiopoema Escribir - Audiopoema Reviewed by Lilit Lobos on 11.2.16 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.