Lola Milsim, primer día de versus




Lola Milsim, será una bitácora para compartir reflexiones, anécdotas, eventos y demás situaciones del Paintball Milsim en Colombia.


Este deporte lo conocí en junio de 2015, y desde entonces he asistido constantemente en calidad de acompañante al equipo S.A.R.T. hasta hace unos pocos meses, cuando dada mi constancia y ánimos de participar y a pesar de mi falta de uniforme y equipamiento necesarios, el equipo me invitó a ser parte de éste como recluta oficial.

Pero sólo hasta el pasado 20 de marzo, pude conseguir mi propia marcadora (réplica de arma) una pistola Tipx. Sólo entonces pude saber lo que era jugar de verdad, sin tener que incomodar a algún compañero para que me prestara su marcadora un ratito.

Ese mismo día fue mi primer día de “versus”. Un “versus” es una competición de uno contra uno, donde el primer competidor que impacte con una bola de paintball al otro, gana el juego. Esta actividad es común como parte del entrenamiento mínimo que se requiere en este deporte. Los oponentes se eligen al azar, en suerte me tocó competir contra César, -ST03-  a quien agradezco su buen juego y caballerocidad.