'/> Buitre - Gruta de Loba

Buitre





A Kev.
Inclino la cabeza
El cielo cargado de buitres,
 Un gallinazo blande su cresta hacia mí pecho
Cierro la vista
Busco la muerte.

Hinca sus garras contra mi carne
Incrusta su lengua en mi pulmón izquierdo
Pico destroza mi pecho
Busco la muerte.

Eres el pico que he elegido para acuchillar mi vida
Mi suicido con tu pincho perforando mis huesos
Expulsas el aliento
Me introduces la muerte 
Tu hálito arrebata mi poder.

Me penetras de putrefacción
Tu saliva envenena mi boca
Robas las perlas bajo mi lengua,
Tu leche envenena mi pubis
Busco la muerte.

Adán-es
Lilit Lobos

Buitre Buitre Reviewed by Lilit Lobos on 28.8.16 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.