'/> Belladona - Gruta de Loba

Belladona


Ojos de belladona extasiados en mi figura
su mirada forjada entre el deseo y el horror.
Sus labios susurrando: 
Demonia, culebra-culebra
No me fuerces a saldar mis ofensas, 
No me obligues a pagar en tu cuerpo el mal que he hecho, 
No seas el karma cobrando mis engaños, 
No me desplomes en ti.

 Bestia acorralada entre su empeño por poseerme
Y el espanto a caer en el pecado de mi carne, 
La certeza de sus manos transitando mi desnudez y aun así ser intocable.

Me enamoré de sus ojos de belladona obsesos de mi poder.

A Envigadeño 
(Olvidé tu nombre)

Lilit Lobos - Adán-es

Belladona Belladona Reviewed by Lilit Lobos on 16.10.16 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.